sábado, 20 de abril de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS X MILLAS DE MADRIGUERAS XIV EDICIÓN Y LAS V MILLAS IV EDICIÓN


Las Diez y Cinco Millas de Madrigueras

Las Diez Millas, es una prueba de caracter totalmente popular, que viene celebrandose desde el año 2000. Consta de 2 vuelta a un circuito de 8045 mts, lo que hace un total de 16 kilometros y 90 metros. Transcurre el 75% por las calles de la localidad y 25% por las próximidades a nuestra ermita de San Jorge.

Las Cinco Millas, es una prueba pensada para aquellas personas que quieran participar de la fiesta y no esten preparadas o no quieran correr 16090 mts. Consta de 1 vuelta al circuito de las Diez Millas. La salida coincide con las Diez Millas.

Está organizada por el Club Atletismo 27 de Agosto por orden de la concejalia de deportes del Ayuntamiento de Madrigueras y pertenece al Circuito de carreras populares Diputación de Albacete y al Circuito de carreras populares de la Manchuela.

Desde que se celebrá hemos ido aumentando en participación, lo cual es de agradecer a todas las personas que lo han hecho posible.

NOVEDAD

PREMIO CONVIVENCIA (para celebraciones de los clubes)
  • Todos aquellos clubes que consigan llegar a meta con 10 corredores: 1 Jamón + 1 Box vino.
  • Adicionalmente al premio anterior. Jamón y Box vino por cada 30 corredores del mismo club que entren en línea de meta.http://www.ca27agosto.es/

viernes, 12 de abril de 2013

eURO pINK fLOYD EN MADRIGUERAS

Euro Pink Floyd lo forman músicos profesionales de distintas nacionalidades. Su amor y respeto por la banda Pink Floyd les animó a crear una de las bandas cover más importantes de Europa. El grupo consigue con este proyecto un sonido y puesta en escena espectacular. 
Puedes verlos el próximo viernes 19 de Abril a las 23:00 en Madrigueras. Las entradas están numeradas y pueden conseguirse en la UP al precio de 5 €. 

*Nota Para los fans de Pink Floyd; el grupo también actuará en Albacete al viernes siguiente en el Teatro Circo, esta vez por 18€.
Web de la banda

Si quieres ver una muestra como suena esta grupo tributo a Pink Floyd pincha en este vídeo. Merece la pena