domingo, 26 de junio de 2011

Nueva Sección Enlaces

Ya tenemos activa la nueva sección de enlaces, que puedes visitar a la derecha del blog.

lunes, 13 de junio de 2011

Crónica de las 10 Millas de Madrigueras. XII Edición

La 12ª edición de las Diez Millas de Madrigueras fue todo un éxito un año más.

Récord de participación, muchísimo público alentando a los deportistas y una carrera paralela, las Cinco Millas, que facilitó que un buen número de atletas principiantes tuviesen la opción de formar parte de este gran pelotón del atletismo popular que semana tras semana recorre todos los rincones de nuestra provincia.

Esta 19ª prueba del XI Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete no fue excesivamente rápida, todo lo contrario. La marca del vencedor, Francisco Lázaro Sesa (Club de Atletismo El Valle de Ayora)con 54:38, fue la más lenta de las 12ediciones que se han celebrado de estas Diez Millas de Madrigueras, aunque también es cierto que el calor no facilitaba un ritmo mucho mayor. En mujeres ocurrió exactamente igual. El crono de Mª Ángeles Magán (Club de Atletismo Tarazona Saycu) también fue el más discreto de todas las ganadoras con ese 1:08:33, una marca dos minutos más lenta que la propia Magán impuso el año pasado en estas misma prueba.

Aunque quizá lo menos importante en esta carrera sea el cronómetro. El carácter de fiesta del atletismo popular que imprime este evento, el cariñoso trato que reciben los deportistas por parte de público y organización, la generosa bolsa de regalos para todos los atletas, con unos extraordinarios cuchillos donados por la industria cuchillera local, y la ausencia de premios en metálico para los vencedores consiguen que Las Diez Millas no sea una carrera al uso...

(pinchar en el titular para ver más)

viernes, 3 de junio de 2011

10 Millas de Madrigueras XII Edición


No os perdáis la XII Edición de las 10 Millas de Madrigueras.
La mejor carrera del circuito...

Día de la Bicicleta en Madrigueras

El pasado 31 de Mayo se celebró en Madrigueras el día de la bicicleta.
Podéis ver las fotos en este enlace...